Tenemos a su disposición una confortable Sala de Bingo, más de 1100 puestos de Slots de última generación, fantásticos progresivos y ruletas electrónicas para su diversión y entretenimiento.

Nuestra Sala está especialmente equipada para brindarle el mejor servicio: - Seguridad las 24 hs. - Excelente calidad y variedad gastronómica. - Ambiente climatizado - Entrada y estacionamiento gratuito. - Guardarropa gratuito. - Acceso exclusivo para personas mayores de 18 años. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Vení, jugá y ganá!

Disponemos de un confortable restaurant donde se puede degustar una gran variedad de platos elaborados. Vení, jugá, ganá y disfrutá de nuestra gastronomía.

Vení a conocer nuestro exclusivo Club de Fumadores “La Sigaretta” donde podes disfrutar juntos los placeres de jugar y degustar tabaco con más de 600 slots de última generación y 40 puestos de ruletas electrónicas, con excelente climatización y purificación de aire.

Bingo Adrogué premia tu presencia en nuestras Sala. Diariamente te regalamos la posibilidad de llevarte un 0 km a tu casa. Jugando en nuestros slots de última generación te entregamos gratuitamente un cupón para participar en los espectaculares sorteos mensuales.

ARRIBA